"Chicos que muerden", de Mari Mancusi

chicosquemuerdenCuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

Críticas:

"Mancusi trata el tema con humor pero no exagera el sarcasmo, y su forma de tratar las tradiciones vampíricas entretiene e intriga incluso a los más fanáticos del género" (Goodreads.com)

"Con más acción que los ‘Inmortales’ de Alyson Noël y tan picante como ‘La Casa de la Noche’ de las Cast, la primera novela de ‘Círculo de sangre’ es imprescindible" (School Library Journal)

"He leído muchos libros de vampiros (para adolescentes y adultos) y debo decir que es, de largo, el mejor. Tiene drama, romance, humor, amor y toda la parafernalia vampírica que lo convierte en una lectura indispensable para adolescentes y adultos" (Teen Voices)

"Mari Mancusi ha recogido todas las leyendas sobre vampiros, las ha mezclado, y en lugar de crear el típico drama de víctima y chupasangre, ha escrito una comedia vampírica con altas dosis de romanticismo, intriga y acción" (Teen Vogue)

Mari Mancusi, cuando estaba en el instituto, soñaba con convertirse en vampiro. Pero en lugar de eso, acabó convirtiéndose en periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, Círculo de sangre, lleva cuatro libros publicados y hay dos más en camino. Chicos que muerden es el primero.

Copyright de texto e imágenes © La Factoría de Ideas. Reservados todos los derechos.

logonegrolibros

  • Arthur Conan Doyle visita el Más Allá
    Escrito por
    Arthur Conan Doyle visita el Más Allá Aunque, tras resucitar a Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle ya no pudo librarse de su detective, al menos sí fue espaciando la publicación de sus aventuras, lo que le permitió  desarrollar en paralelo su faceta de…
  • ¿Quién habrá sido William Shakespeare?
    Escrito por
    ¿Quién habrá sido William Shakespeare? Se han cumplido cuatro siglos y medio del nacimiento de William Shakespeare, un personaje que, tal como lo retratan las biografías oficiales, acaso jamás existió. En efecto, se ha venido observando que resulta inverosímil la…
  • El experimento de Facebook
    El experimento de Facebook Las redes sociales virtuales, como Facebook y Twitter, son herramientas que nunca antes habían existido en la historia humana. Resulta natural que apenas estemos descubriendo su verdadero poder y alcance, y aprendiendo a…

logonegrociencia

Cosmos: A Spacetime Odyssey © Fox

  • Los primeros zoológicos ibéricos
    Escrito por
    Los primeros zoológicos ibéricos Aquí, los hijos de la Gran Bretaña, presumiendo de zoológico de animales exóticos en la Torre de Londres, allá a finales del siglo XVIII... Claro, cuando comenzaron a ser una potencia. Con ellos empezó el…

Cartelera

Cine clásico

  • La leyenda de los Blues Brothers
    Escrito por
    La leyenda de los Blues Brothers En 1980 la creatividad, la diversión y los excesos estaban a la orden del día. La fugaz Era Disco se venía abajo, pero aún le quedaba un breve periodo de esplendor antes de que sus…

logonegrofuturo2

Cosmos: A Spacetime Odyssey © Fox

logonegrolibros

bae22, CC

logonegromusica

Namlai000, CC

  • Pequeño gran Mendelssohn
    Escrito por
    Pequeño gran Mendelssohn Siempre hay que volver a elogiar en Mendelssohn la conseguida conciliación entre una sensibilidad romántica y una mentalidad clásica, el sentimiento controlado por la inteligencia o, si se prefiere, una inteligencia sentimental hecha sentimentalidad inteligente.…

logonegroecologia

Mathias Appel, CC

logonegrofuturo2

Petar Milošević, CC