Entrevista con Duncan Jones


Biografía de Duncan Jones

Duncan Jones es un guionista y director ganador del premio BAFTA cuyo primer trabajo, Moon, le valió un premio BAFTA al Mejor debut de un guionista, director o productor británico de 2010.

Moon, protagonizada por Sam Rockwell y Kevin Spacey, ha acabado ganando numerosos galardones más, como dos premios BIFA y el premio Michael Powell en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo de 2009, así como los premios a la Mejor película, actor, guión y diseño de producción del Festival de Cine de Sitges de 2009.

Jones se abrió paso en el traicionero mundo publicitario británico, donde consiguió labrarse cierta reputación de pícaro encantador.

Está representado por RSA en su faceta publicitaria.

En la actualidad, Jones se encuentra escribiendo el guión y preparando la producción de su siguiente película, Mute, con el apoyo del U.K. Film Council.

En colaboración con el productor Stuart Fenegan de Liberty Films, tiene previsto iniciar el rodaje de la misma en 2011.

Copyright de texto e imágenes © The Mark Gordon Company, Vendome Pictures, Vendôme Production. Cortesía de Aurum Producciones. Reservados todos los derechos.


logonegrofinal0

Erik Shoemaker, CC

logonegrociencia

Maneed, CC

  • Desmontando a Paracelso
    Escrito por
    Desmontando a Paracelso Paracelso era un médico suizo demasiado aficionado a la polémica. Un broncas, que diríamos ahora, para entendernos. Un libre de espíritu que no se callaba ante nada ni nadie; de ahí que durase poco en…

Cartelera

Cine clásico

logonegrofuturo2

Josh Eiten, CC

logonegrolibros

Colgreyis, CC

logonegromusica

Namlai000, CC

  • Grandes voces: Teresa Berganza
    Escrito por
    Grandes voces: Teresa Berganza En julio de 1957 el festival de Aix-en-Provence puso en escena la mozartiana Così fan tutte. Teresa Berganza asumía su Dorabella. Puede decirse que allí, en vivo, empezó una fulgurante e imparable carrera por el…

logonegroecologia

Somadjinn, CC

  • La revolución verde: tragedia en dos actos
    Escrito por
    La revolución verde: tragedia en dos actos "La ciencia y la tecnología no pueden realizar transformaciones milagrosas, del mismo modo que no pueden hacerlo las leyes del mercado. Las únicas leyes verdaderamente férreas con las cuales nuestra cultura finalmente tendrá que ajustar…

bannernewsletter1